Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 00:19:51
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Bueno pues uno que ahora si que se despide del hilo para siempre , pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar por problemas tecnicos no puedo ser root de momento, y no puedo configurar ningun boton para colgar llamada, y sobre todo que NO hay ROMS¡¡¡¡ os imaginais?? no poder enredar a cambiar ROMS, kernels, radios y demas??? pufff y direis, y para que te cambias?? pues porque tiene salida HDMI basicamente, tambien porque la pantalla es mas grande y a pleno sol con el brillo al 35% se ve como una Desire al 100% cuando esta en la sombra(para mi muy importante los 3 meses de verano por mi trabajo)... y tambien porque el fallo tactitl de cruce de ejes de la Desire me tocaba los h.... no poder jugar comodamente a muchos juegos...
En fin, me da mucha mucha pena deshacerme de la Desire... pero supongo que sera un par de semanas... luego ya no me acordare, o eso espero
Bueno chaval, que disfrutes de tu nuevo terminal... aunque, como tú dices, el tener la Desi es más divertido, je je

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita