|
Está claro que el problema no es Correos, que pollo deben tener, pero no creo que sea el caso cuando hay gente que ha recibido cosas compradas 15 dias despues de haber hecho yo el pedido. No hay que ser un genio para deducirlo vamos.
Pongamos que tu tienes un restaurante con 50 mesas de 4 personas de capacidad cada una, osea, un aforo de 200 comensales y resulta que tu media de ocupación es de 125-150 en los menus del mediodia. Los fines de semana llegas a picos de 200, capacidad maxima, y todo se puede decir que la cocina y los camarutas se sacan el curro aceptablemente, con algun tropiezo que otro pero mayormente aceptable. Hasta ahí ok. LLega fin de año. Anuncias a bombo y platillo un menu de puta madre por cuatro duros, tienes el mismo personal, la misma "misse en place", los mismos fuegos y las mismas neveras. Los mismos platos y cubiertos. Las mismas sillas y mesas. Y sigues anunciando a bombo y platillo el oferton del año. Resulta que oh, dios! tengo un libro de reservas que supera las 450 personas. Pero como puede ser, ¿no se debería haber avisado tipo "Señores, estamos hasta los topes, no hay mas reservas hasta pasado fin de año, que lo sepais, pero gracias por su interes. El que viene será otro año ok? Besicos."? Pues no. Ese dia se abre sabiendo perfectamente que se va a producir un tsunami humano que va a colapsar absolutamente todo, porque ademas, los jefes, pasan de todo y dicen, que entre todo el mundo, y todo lo que pillemos de mas, pues bienvenido sea! el resto, pues que se jodan. Lo peor, es que las reservas se pagan con antelación. Entonces, como no has podido cenar porque estabamos petaos, te devolvemos el 50% de lo que nos has pagado, o vienes a cenar el 18 de marzo (por decir algo) porque en mi contrato, que curiosamente ponia "Cena de Fin de Año" resulta que tiene una vigencia de 90 dias. luego si eso, te devolvemos la pasta siempre y cuando vengas tu a por ella. Capullo. Ala, Bon appetit.
Lo pillais? pues eso.
PD: No os engañeis, no somos nosotros los que salimos ganando en este trapicheo, son ellos o que os pensabais? Agradecidos a la vida por poder comprar en tiendas Chinas? Acaso no lo hace todo el mundo? incluso la industria del mundo mundial? No seamos mas papistas que el papa, que es ridiculo. Si venden a estos precios, es porque siguen ganando un monton de pasta, sino de que! Lo que pasa es que nos estamos saltando intermediarios, nada mas. Pero pena, cero patatero. Yo si despues de 45 dias, no recibo el paquete, y habiendo pagado por el envio que rezaba el titular de 7-15 dias, como ha sido mi caso, y despues de reclamar y reclamar y reclamar, de buscar alternativas al tracking porque la atención al cliente ha pasado de mí olímpicamente y vacilandome continuamente, y llamar varias veces a paypal etc etc… habiendo pagado como un pepe desde el minuto cero al hacer el pedido, resulta que al final paypal me devuelve el dinero y ademas me llega el gadget, movil, o lo que sea, os aseguro que me lo quedo, sin ningun tipo de remordimiento. Me cobro todo el dolor de cabeza, tiempo y molestias. Asi te lo digo. Y como decían uno que conozco: "Si no aguantas la calor, sal de la cocina majo."
Última edición por Ranxerox Día 20/12/17 a las 21:48:04
|