Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 00:12:49
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues uno que ahora si que se despide del hilo para siempre , pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar por problemas tecnicos no puedo ser root de momento, y no puedo configurar ningun boton para colgar llamada, y sobre todo que NO hay ROMS¡¡¡¡ os imaginais?? no poder enredar a cambiar ROMS, kernels, radios y demas??? pufff y direis, y para que te cambias?? pues porque tiene salida HDMI basicamente, tambien porque la pantalla es mas grande y a pleno sol con el brillo al 35% se ve como una Desire al 100% cuando esta en la sombra(para mi muy importante los 3 meses de verano por mi trabajo)... y tambien porque el fallo tactitl de cruce de ejes de la Desire me tocaba los h.... no poder jugar comodamente a muchos juegos...
En fin, me da mucha mucha pena deshacerme de la Desire... pero supongo que sera un par de semanas... luego ya no me acordare, o eso espero
Responder Con Cita