Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 23:54:05
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanxo Ver Mensaje
Hola a todos.
Os comento, hoy mi parienta a echo una portabilidad a yoigo a traves de internet.
Como era de esperar movistar le a llamado haciendole una contraoferta, y ademas ha dicho unas cosas que necesitaria saber si alguien que es de yoigo puede responderme.
Caso1: Segun la mujer de movistar el bono de internet 8 de yoigo entra en el consumo minimo pero , cito textualmente" solo entra en el consumo minimo unos meses, luego se suman", ESTO CREO QUE ES MENTIRA, YA QUE ME E LEIDO LA LETRA PEQUEÑA.
Caso2: que el bono de internet 8 tiene un maximo de descarga a maxima velocidad de 500mb pero que, cito textualmente" los primeros meses solo te bajan la velocidad pero luego te cobran los datos descargado si sobrepasas los 500mb" CREO QUE ES OTRA MENTIRA COMO UN TEMPLO.
Caso 3: Mi novia vive en un pueblo pequeño de castilla y leon y solo existe buena cobertura de movistar y yoigo. Pero segun la tia, cito textuamente," En diciembre a yoigo se le acaba el contrato con nosotros(movistar) y perdera la cobertura de esa zona.ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS. la cobertura no la ponen y la quitan como se les antoja.

Caso 4: advierto este me a matado, La mujer de movistar despues de contarle esta sarta de mentiras acerca de yoigo, le dice que si cancelaba la portabilidad; a lo que mi novia a dicho que no, que tenia que consultarlo con su pareja,YO , que entendia sobre estas cosas y tal. A lo que la mujer le contesta, a que su novio sabe mucho de esto, trabaja en yoigo o que?, en un tono desafiante, pues digale que se lea la letra pequeña de las tarifas de yoigo.
Yo me moria, esta gentuza en que mundo vive??

Lo que me a contado la chica de movistar es totalmente mentira verdaD?¿
Un saludo y gracias.
P.D. siento el toston y siento mi mala ortografia.
buenas noches.
soy de yoigo desde hace nueve meses.
1.- los ocho euros siguen entrando en el consumo minimo despues de los nueve meses.
2.- tengo 500 megas. ha pasado varios meses de ese tope, este ultimo sin ir mas lejos. no me han cobrada nada mas. te llega un mensaje diciendote que te vas a pasar, que si quieres comprar X megas mas por... uffff... no me acuerdo. le dije que no. final del tema.
3.- creo recordar que he leido que han renovado para 2012. no estoy seguro, pero creo haberlo leido.
pues no, era 2014, da un vistazo.
http://www.xatakamovil.com/conectivi...ica-hasta-2014
un saludo.

Última edición por leal2 Día 02/09/11 a las 23:56:10
Responder Con Cita