Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/12/17, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje

Como dije antes, tampoco tengo prisa, no lo necesito hassta mediados de Febrero, y el precio de 126€ por el 5 Plus en dorado que es el color que le gusta a la parienta, me parece muy aceptable, además que para entonces, confío en que ya esté disponible la ROM Oficial Intern.
Entonces genial,ya puedes estar tranquilo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Les he hecho la consulta a los de Goldway. Vamos a darles tiempo y a ver lo que me comentan sobre la necesidad de tener que abrir el bootloader para instalar una ROM oficial. En cuanto tenga respuesta os comento.
A mi ya me han confirmado que no la tienen
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver753 Ver Mensaje
Como le decis al vendedor/tienda que te envíen con la Rom China? Porque esa Rom seria la que por el momento no tendría fallo alguno no? Porque si hay ROM Global en español, pero sería una "de tienda" y con problemas, prefiero 1000 veces la Rom en inglés que en el idioma me las apaño bastante bien.
Al principio es normal que suelan venir con algun que otro bug que se soluciona con actualizaciones,pero lo que si es cierto,que frente a la basura de rom cocinada por tienda,la oficial chino/ingles es mejor siempre
Responder Con Cita