Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/17, 14:41:48
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo que más me preocupa del OnePlus, como dije, es el tema de los quemados en la pantalla, ya que las de Samsung son las más difíciles de quemar y en unos meses ya tenía sombras por toda mi pantalla.

Tengo que informarme acerca de la garantía que ofrecen, ya que algunos fabricantes no te incluyen el desgaste de las AMOLED en garantía.

Y sí, seguramente sea el más rápido de todos. iOS más que destacar por velocidad (ya que cualquier Android de gama alta salvo en juegos abre todo antes), destaca por la suavidad, y es que por poner un ejemplo, nunca he visto un móvil que haga scroll como un iPhone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me olvidó comentarte en mi post anterior sobre ese tema.

Es el primer OnePlus que tengo (salvo 3 o 4 días el OP5 que devolví) así que por experiencia personal no puedo confirmartelo.

Pero hace unos días en el grupo de Telegram del OP5T un chico empezó a hablar de la excelente garantía y servicio que ofrece OnePlus. Animaba a la gente que tuviera dudas sobre este asunto a comprarlo sin miedo y, lo que más llamo mi atención, dijo que tenía un OnePlus 5 gracias a la garantía de su 3T.

Le pregunté qué había pasado para ello, y me comento "pantalla quemada". Voy a ver si doy con él en el grupo (hay más de 200 personas) y te paso su usuario si me da permiso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: