Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/17, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que tengo el OnePlus 5T y está siendo una experiencia maravillosa (vengo de un S8 Plus). Justo puedo compararlo a diario con el S7 Edge que tiene mi novia. En pantalla no hay apenas diferencia salvo el efecto WoW que produce el tema de la curva (que a mi me encanta).

Realmente bueno el panel del OP5T. En cámara trasera el S7 Edge supera al OP5T pero, aunque la diferencia es algo mayor que en el tema de las pantallas, te aseguro que el OP5T echa muy buenas fotos (a mi juicio). En cámara frontal me gusta más la del OP5T en cuanto a calidad, pero el gran angular del S7 Edge se echa de menos bastante (tiene incluso más angular que el S8 Plus).

Pero lo que de verdad es una Maravilla es el Software del OP5T. Es, sin temor a equivocarme, el smartphone más rápido que hay hoy día. Pasan las semanas y es un auténtico disfrute.

Hace poco tuve en casa un Iphone 7 de 32 GB y me quede asombrado, ¡Me parecía una tortuga!. Me decepcionó muchísimo.

En fin ya nos cuentas tu decisión.

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo que más me preocupa del OnePlus, como dije, es el tema de los quemados en la pantalla, ya que las de Samsung son las más difíciles de quemar y en unos meses ya tenía sombras por toda mi pantalla.

Tengo que informarme acerca de la garantía que ofrecen, ya que algunos fabricantes no te incluyen el desgaste de las AMOLED en garantía.

Y sí, seguramente sea el más rápido de todos. iOS más que destacar por velocidad (ya que cualquier Android de gama alta salvo en juegos abre todo antes), destaca por la suavidad, y es que por poner un ejemplo, nunca he visto un móvil que haga scroll como un iPhone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita