Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 22:58:49
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
No has leído bien, pone 3.0 garantizada. Vuélvelo ver
A ver si ahora hay que ponerse leer y analizar cada palabra con lupa.
En el blog (que no es la web oficial) pone:

"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada.

* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google"

Y como yo lo leo es actualización a 2.3 garantizada (sin condiciones) y a 3.0 tambien pero en este caso siempre que Google libere el código.

Ya sólo falta pedir a un abogado y a un lingüista que nos analicen la frase y nos den su opinión, pero vamos, para andar por casa, yo creo que la lectura que hay que hacer es ésta.

Edito: en el blog, en respuesta a un usuario, Mer confirma que ya están trabajando en la actualización a 2.3.

Si esto lo relacionamos con una antigüa respuesta a otra duda, en la que comentaba que sólo habría 2.3 si se retrasaba demasiado la liberación del 3.0 por parte de Google, me parece razonable deducir lo siguiente:
1) dentro de no mucho tiempo nos actualizarán a 2.3 ( promesa cumplida)
2) creo que la posibilidad de que se pongan de nuevo más adelante a desarrollar la adaptación a 3.0 es cada vez más remota (deseo que ya no creo que se cumpla)

Así creo que están las cosas.

desde mi bq Davinci

Última edición por eddyther Día 02/09/11 a las 23:14:54
Responder Con Cita