Cita:
Originalmente Escrito por Wrhead
http://c.mi.com/thread-562337-1-0.html leete este post, yo me pillé el cristal templado pero aun no me ha llegado ni el movil, asi que no puedo decirte. Me costó 1,35 euros con puntos de gearbest. Comparado con los 7 minimos del pet original creo que merece la pena.
Por cierto SI ALGUIEN QUIERE UNA CAFELE negra con envio desde españa, seguramente venda la mia en cuanto me llegue. Os voy comentando si eso
|
Los protectores que salen en el hilo que has posteado, son el que tengo yo, como comentaba antes (y se ha hablado largo y tendido en éste hilo) ese protector es el que mas pantalla abarca, de hecho con la funda cafele parece que no tengas ni funda ni protector, peeeeroooo, tiene un par de pegas, solo pega por la parte inferior y superior, por lo que a veces se nota un efecto en el centro de la pantalla parecido a una mancha de aceite, producido por no estar esa parte en contacto directo con la pantalla, no se nota en el tacto, va perfecto pero ese detalle afea un poco, además que se ensucia con solo mirarlo.