Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/12/17, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola, hoy me han enviado un correo desde "Mi Global Store" (texto abajo)...
¿Que hago?
Mi 1ª opción sería caja precintada, y envían ya (yo me lo desbloqueo y hago el flash a la ROM Glbal dev.) no es un gran problema.
La 2ª opción sería que ellos hagan desbloqueo y ROM Global Developer, pero tardan al menos 5 días más en el envío (aunque tampoco tengo prisa) es para la parienta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you very much for placing order in our store!
For Redmi 5 Plus, it's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has only English and Chinese and no Google Play. We have worked out Developer Global ROM with OTA upgrade. We have to unlock bootloader before flashing. It shows "Unlocked" when it starts to boot after flashing. It can upgrade to the new version of Developer Global ROM only, can't upgrade to Stable Global ROM. We would like to provide the solutions below: 1. Ship the sealed box. You can flash the Stable Global ROM by yourself when it is available. 2. Flash Developer Global ROM. Please be advised that it takes about 5 days to flash Developer Global ROM since the quantity we can flash is limited everyday. 3. Wait for Stable Global ROM. We flash it for you. We expect it will be available in 2 – 3 weeks. Which option would you like to choose? Looking forward to your response! Kind Regards Mi Global Store

¡Muchas gracias por poner orden en nuestra tienda!
Para Redmi 5 Plus, es la versión china. Es una ROM china preinstalada. Solo tiene inglés y chino y no Google Play. Hemos desarrollado Developer Global ROM con la actualización de OTA. Tenemos que desbloquear el gestor de arranque antes de flashear. Muestra "Desbloqueado" cuando comienza a arrancar después de parpadear. Solo puede actualizar a la nueva versión de Developer Global ROM, no puede actualizarse a la ROM global estable. Nos gustaría proporcionar las soluciones a continuación:
1. Envíe la caja sellada. Puede flashear la ROM global estable usted mismo cuando esté disponible.
2. Flash Developer Global ROM. Tenga en cuenta que demora aproximadamente 5 días en actualizar la ROM Global de Desarrolladores, ya que la cantidad que podemos flashear es limitada todos los días.
3. Espere la ROM global estable. Lo mostramos por ti. Esperamos que esté disponible en 2 a 3 semanas.
¿Qué opción te gustaría elegir?
¡Esperamos su respuesta!

Última edición por manf Día 20/12/17 a las 09:49:13.
Responder Con Cita