Tema: [ CONSULTA ] Problema botón power
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/17, 09:29:35
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema botón power

Buenas, tengo un problema con el botón de power desde el primer día. Empiezo a pensar que es algo realmente del propio botón, pero quiero saber si a más gente le pasa o lo ha conseguido solucionar.

A ver si me explico, en ocasiones (bastantes, la verdad) cuando pulso sobre el botón de power con la pantalla encendida, es decir, para bloquear el móvil y dejarlo con la pantalla apagada, este responde como si hubiese pulsado dos veces, se queda con la pantalla encendida pero bloqueado. Para verificarlo he activado el gesto que hace que al pulsar dos veces ese botón se active la cámara y exacto, el problema es que más o menos 1 de cada 10 veces, al pulsar el botón para bloquear el móvil reacciona como si hubiese hecho una doble pulsación.
Es realmente molesto ya que cuando sacas el móvil del bolsillo para mirar algo y luego lo quieres bloquear y guardar, en ocasiones tengo que darle hasta 3 veces al botón para que por fin se quede bloqueado y con la pantalla apagada. Cuando lo voy a dejar encima de una mesa ya ni me preocupo, le doy, y si se queda la pantalla encendida dejo que se apague sola. Me he rendido

La respuesta fácil es que es el botón que está estropeado y ya está, pero hay una cosa que no me cuadra y es que solo ocurre cuando quiero bloquear el móvil. Es decir, al reves, cuando lo pulso para encender la pantalla y usarlo no me ha ocurrido nunca.

Creo que me he explicado medio decente. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!!

Última edición por Fergi95 Día 20/12/17 a las 09:31:44
Responder Con Cita