Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Mira yo no te recomiendo para nada un iphone porque escucho demasiado que si tengo un iphone del año pasado y lo actualizo a la nueva versión por ejemplo del 10 al 11, va mal, como que apple aproposito hace eso para que pienses que necesitas si o si el cambio. Además es muy cerrado el sistema, la batería no te dura el día incluso el plus y lo que no puedo creer que cuando grabes vídeo no tenes stop, solamente pausa para cortar el vídeo... todo teléfono en android por más que sea gama baja tiene esto...
Te recomiendo el google pixel 2 el chiquito, de 5", toda review que vi lo catalogan mejor que el xl, su única contra es el tema de los marcos... pero en mi opinión es más opinión de cada uno, a mi ni me molestan, de echo mejor así tienes donde agarrarlo horizontalmente y mejor que tener el formato 18:9 con marcos negros que los tenes en la pantalla y podes general toques falsos y es mucho más barato, tiene pantalla AMOLED en vez de la OLED del xl, es más chico y tiene todo lo bueno del xl.
Tiene la mejor cámara en un celular, doble altavoz frontal, ip 68, actualiza primero que nadie en android, buena pantalla, etc etc...
|
Miré los Pixel, pero en la Google Store solo encuentro el XL.
No sé si Apple seguirá en su línea y sacará el 12 como el 11, ya que nunca había visto una actualización tan desastrosa desde iOS 9, y yo todo lo que actualicé al 10 lo vi mejorar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk