Llevo un año con el S7 edge y no he estado contento con él. Ha quedado muy lastrado con las actualizaciones, y a día de hoy tiene bugs importantes que me hacen estar todavía en 6.0, por lo que lo quiero cambiar. El problema está en hallar un sucesor, ya que no existe un móvil que lo mejore en todo (en mi opinión), que no sea de Samsung.
Lo que más voy a valorar, va a ser el trato del fabricante en cuanto a soporte y el rendimiento, ya no en velocidad en abrir aplicaciones, sino en mantenerse fluido sin tener que optimizar cada poco tiempo o reinstalar un firmware completo. Mis opciones han quedado reducidas a dos.
-OnePlus 5T: Es lo mejor de Android en cuanto a fluidez, quitando el Pixel 2 XL (que cuesta el doble), y es por lo que más me atrae, ya que va a ser muy fluido y rápido.
Lo que me echa atrás es empeorar en cámara y pantalla (que sé que no son malas, pero cuando vienes de algo mejor lo notas). Tengo una duda concretamente con el tema de la pantalla, y es que las AMOLED tardo poco en quemarlas, y desconozco si OnePlus lo cubre en garantía.
-iPhone 8: Pese a que iOS 11 no salió todo lo bien que debería, dudo que dé problemas en este modelo. Me llama la atención por su estabilidad, porque iOS tiende a ir fluido siempre (en los modelos que no sean antiguos, claro está), ya que por poner un ejemplo, llevo sin restablecer el iPad muchísimo tiempo y sigue yendo genial, cosa que no puedo hacer con el Samsung. Estoy familiarizado con el sistema, llevo con él desde iOS 4, así que no me supone ningún problema el paso de uno a otro.
Creo que sería la opción más acertada, ya que Android no veo que vaya en buena dirección, cada vez veo que funcionan peor las aplicaciones, aunque ya no sé si es cosa de mi móvil o qué. Mi duda está en la batería, que según tengo entendido en los modelos de 4.7 es justa, aunque con que llegue al día me parece bien.
Por otro lado, hay más opciones como el Huawei Mate 10, pero lo he descartado por su pantalla y por el grosor y materiales que tiene, ya que no me convencen.
Dicho esto, ¿vosotros qué haríais? También acepto alguna otra sugerencia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk