19/12/17, 22:21:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Versión de ROM: la mejor para nuestro telefono
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bolabass
Hola a todos,
No se si estoy posteando esto en el sitio adecuado, por lo cual pido perdón si no es así. El tema es que me quiero renovar el terminal para esta navidad/reyes, y he visto que se le da mucho bombo a esta marca, one plus y su nuevo telefono. Anteriormente tenia puesto los ojos en el p10 plus, ya que mi pareja tiene el p10 normal y esta contenta, pero viendo esa pedazo de pantalla del one plus y que también dispone de doble cámara ya me hace dudar. En resumen, necesito mucho almacenamiento, buena ram, buena batería y buena cámara. Cuando digo buena cámara, me refiero a eso, a buena cámara. Se que hay terminales de 300€ que se comportan, pero vengo de uno y no me resulta suficiente. Tampoco busco una DSLR obviamente, pero si buenos resultados.
Luego por otro lado, otra duda que me esta haciendo dudar es el tema de las actualizaciones y garantía ya que este terminal solo se puede comprar a través de su web por lo que he visto. Por su parte, huawei, al menos en el terminal de mi pareja, esta llevando una buena política de actualización, aunque no soy un experto en ello ya he leído algo de que dispondrán de project treble y actualizaciones mensuales, y parece que one plus no..
Así que mi duda es, ¿A donde me tiro? ¿Conocéis ambas marcas y tenéis buenas experiencias? ¿Que opináis de cámaras/baterías/actualizaciones a largo plazo?
Todo se resume a que lo que uno te da, te lo quita el otro. Ejemplo: Huawei tiene microsd, tiene (al menos p10) muy buena cámara, panel IPS que tengo entendido tienen mayor durabilidad... Pero no tiene una gran pantalla en tamaño, por ejemplo. One plus me daría esa pantalla, pero no se como va de cámara, no se como va de bateria, no tiene microsd..
En fin, gracias a todo aquel que me eche un cable. Un saludo.
|
Bueno déjame decirte con lo de la cámara está súper bien para mi, tengo el de 8GB y 128 para que quiero más espacio si con el 3t de 64 ni lo llenaba con respecto a las actuaciones salen cada dos o tres semana,en resumidas cuentas one plus se lo lleva y de lejos ok
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|