Cita:
Originalmente Escrito por John Doe
Que pagas por un envío en maximo 20 laborales y esos 20 laborales se los pasa en china. Sin rastro del pedido y ellos simplemente te dicen que esperes como diría cualquier estafador para hacer pasar el tiempo.
No es un retraso que lo envien el dia 30/11 cuando según ellos lo enviaron el 11/11. Estuvo en su almacén hasta por lo menos el dia 30/11 cuando según ellos lo habían enviado el 11/11. Vamos que si tuvieran razón ellos paypal no devolverá el dinero. No es un retraso cuando ha estado 38 días con el pedido en prerregistrado y en los demás sitios 'ordet not found'. Así que engañar a la gente no es un retraso.
Vamos que parte de la venta ellos no la han cumplido y yo si he cumplido hasta con el ultimo centimo lo que ellos me pedían.
Quizá quedartelo no esta bien. Pero tampoco está bien que no te informen antes de que tu pedido va a salir cuando llenen un contenedor. Tampoco está bien que les preguntes sobre donde esta tu pedido y te vacilen. Tampoco esta bien que sean ellos los que envían y el responsable del envío seas tú.
Pero nada. Supongo que cuando llegue el cartero lo rechazaras. Esperemos que les llegue devuelto. Porque si la devolución se pierde eres tú el responsable y segun su logica aunque lo devuelvas, si se pierde seguirás tú debiendoles dinero.
No se, si ademas para ti era un simple retraso no se para que has puesto la disputa y la has elevado. En mi caso no he puesto disputa.
|
[emoji42]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk