Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/12/17, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He tratado con tiendas de Aliexpress en varias ocasiones y te puedo asegurar que si dicen enviarlo con la ROM Global Oficial, es porque así es. Que Xiaomi no tenga publicadas las ROMs en su web, en absoluto quiere decir que no estén ya creadas. Digamos que solo están disponibles para un grupo reducido de betatesters y desarrolladores. Estas tiendas tienen sus chanchullos y lo que hacen es pagar "x" cantidad de dinero para conseguir esas ROMs y así diferenciarse y obtener inicialmente más ventas con respecto a su competencia. El único inconveniente es que, como buenos chinos, ese coste extra luego lo repercuten en el precio final del terminal. Dejo como ejemplo a la tienda Goldway, donde claramente podéis optar entre ROM China o ROM Global Oficial Multilenguaje, con una diferencia en precio de 10€ entre la primera y la segunda.

Esto mismo sucede con las ROMs de www.xiaomi.eu, que ya han sacado sus propias ROMs multilenguaje basadas en la ROM oficial China, sin que Xiaomi aun las haya hecho públicas en su web.
No te quito razon porque seguramente estaras tu mas metido que yo en este mundo.
Yo la informacion que he dado es de las que me informan en las diferentes tiendas con las que he contactado.
Concretamente compre un R5P donde se anunciaba que venia con rom global y el vendedor me expuso lo siguiente (y en ello me baso):

Good day!
Thank you very much for placing order in our store!
For Redmi 5 Plus, it was just released on 12nd December. It's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has only English and Chinese and no Google Play. The Global ROM is not available currently. We expect that it will be available in 2 – 3 weeks. We would like to provide the solutions below:
1. Send the sealed box. You can flash the Global ROM by yourself when it is available.
2. Wait for the Global ROM. We flash it for you.
Which option would you like to choose?
Looking forward to your response!
Kind Regards


Te puedo asegurar,que ahora mismo,de todas las tiendas que he contactado,incluida la oficial de Xiaomi,TODAS me confirman que ni tienen,ni hay rom Global.Ultima comunicacion esta misma madrugada
Responder Con Cita