Tema: [ CONSULTA ] Beta Oreo SM-G950F Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/17, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Creo que no hace falta flashear de nuevo. Si metes nueva SIM debería detectarlo y cambiar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Deberías de poner en hilo de flashear por odin lo siguiente:

Cuando inicia por primera vez la rom flasheada, hay que aceptar siempre cuando te detecte la sim, la advertencia de que se va a reiniciar y formatearse de nuevo para volverse a iniciar.

Cuando instaléis PHE, y se encienda el telefono por primera vez, este os detectara la sim, y os pedirá que acepteis para reiniciar el teléfono y dejarlo de fabrica, si pulsáis que no, os pondrá XEU porque no os detectara la operadora, por ello siempre hay que pulsar que si, esperar a que reinicie, se restablezca y vuelva a iniciar.

+ lo que puse en el post anterior

Si te sale XEU porque le diste que no, hay dos formas de que te salga PHE:

1- reflasheando por odin la rom PHE y volver a hacer los pasos tal cual te he puesto.
2- Vol+ + bixby + power -> los dos wipes, y cuando encienda y te detecte la sim, decirle que si a reiniciar el teléfono y dejarlo de fabrica.
3- Quitar sim y volverla a poner? esto me lo invento pues no lo he probado, igual con esto te vuelve a pedir que si quieres dejarlo de fabrica y te ahorras hacer alguno de los dos primeros, si alguien le pasa que lo pruebe y se edita este texto.

Última edición por mendi_xtv Día 19/12/17 a las 19:41:21.
Responder Con Cita