|
Hombre, necesidad imperiosa no hay ninguna evidentemente ya que el Mate 9 es un móvil extraordinario pero yo he hecho el cambio por capricho y estoy muy contento.
Primero tienes una pantalla fabulosa en un móvil muy contenido de tamaño y sí encima usas la huella dactilar como botonera ganas un espacio enorme. Si al tamaño añades un diseño exquisito, un color que enamora (en mi caso el moka) y una funda de silicona que le queda perfecta ya me dirás.
Otro aspecto brutal es la cámara. Yo soy más de reflex pero me estoy divirtiendo un montón sacando fotos con el Mate 10. La apertura F1.6 se nota un montón y las fotos nocturnas son una delicia.
No hace falta que te diga que no solo el Mate 10 me ha convencido si no que me ha entusiasmado.
Si puedes regalar a tu mujer o hijo/hija el Mate 9 (como yo) o lo puedes vender a buen precio no lo dudes pero si te va suponer algún tipo de sacrifico mejor esperate un poco.
Estoy de acuerdo con AlbertoFlores en que el 10 tiene un puñadito de bugs pero no me preocupa ya que solo es software y lo van a solucionar.
|