Buenas tardes fieles e infieles
Infiel jhon_smith
Vaya faena, a mi note 3 bárbaro alguna vez le paso lo del mensaje error de cámara pero fue por querer meter la apk del note 4 o la de otro note. Pero siempre lo solucione dándole permisos a esa apk y en la veces cambiando de rom. A ver si algún infiel te puede ayudar. Siempre siendo root y super usuario.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk