Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/17, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel jhon_smith

Vaya faena, a mi note 3 bárbaro alguna vez le paso lo del mensaje error de cámara pero fue por querer meter la apk del note 4 o la de otro note. Pero siempre lo solucione dándole permisos a esa apk y en la veces cambiando de rom. A ver si algún infiel te puede ayudar. Siempre siendo root y super usuario.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita