Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo
El note ya no espoortable..eso no cabe en los bolsillos, es para un mercado muy especifico no creo que la gente se compre como telefono de uso continuado.creo que el limite esta en 5 pulgadas y sin bordes con solo la pantalla como frontal.
|
Pues yo me he "fabricado" uno en cartón duro para probar el tema de la comodidad (me refiero al galaxy note con pantalla de 5,3"), lo llevo desde ayer metiendolo y sacandolo del bolsillo. La verdad es que se nota que llevas algo, no es del todo incomodo pero algo sí. Se puede llevar cuando te acostumbras. Lo único es que debes tener un poco de cuidado cuando te sientas o te bajas los pantalones.
Estoy como tú. El límite para optimizar tanto la comodidad de uso como la comodidad de movimiento son 5" con los bordes super aprovechados. Más grande ya sería pasar al tablet. No tardarán en sacar alguno dentro de unos meses. Para enero seguro que anuncian el Galaxy Note Lite con pantalla de 5". A la velocidad que van seguro que ya están trabajando en ello.
Sigo creyendo que 4,2" o 4,5" son un poco incómodos para redactar, navegar por internet, ver videos de youtube....
Ya sé que para muchos ya es un tamaño ideal pero cuando compré mi primer Omnia pensé, wow vaya pantallazo !!! claro era mi primer smartphone y venia de un movil de los de antes, con una pantalla tamaño sello de correos.
Para mí, cuando se trata de smartphone cuanto más grande es la pantalla más comodo es el uso. Hasta el límite de lo fisicamente soportable. Así que el equilibrio sería las 5".
Y respecto al SII Lte he llamado a Samsung para preguntar si hay fecha prevista para su salida pero claro, me dicen que esta información no me la pueden facilitar. De hecho dudo que la operadora esté ni siquiera al corriente ella misma. Pero bueno, no creo que tarde mucho, en Canadá ya se puede reservar.