Cita: Originalmente Escrito por
Arafabia
Perdona pero yo no estoy de acuerdo contigo,yo llevo mucho tiempo con android y no me parece que la forma de funcionar sea bajar el brillo de la pantalla al minimo (cuando este telefono presume de tener la pantalla mas brillante,si desconecto gps mis contactos no me posicionan correctamente con el latitude ......asi que no mezcleis temas ni confundais a la gente diciendo que "android tiene demasiadas opciones" yo con un HTC desire puedo llevar todo activado y la bateria me dura dia y medio y con mi iPhone 4 hasta 2 dias.El Black es un buen telefono pero la bateria no es precisamente su punto fuerte.

Ya he corregido lo de "demasiadas" por "muchas", soy fan de android para nada quiero confundir, solo avisar que android tiene muchas apps y funciones en el propio sistema, que mal configuradas pueden dar a que drenen mucho de la bateria.
Lo de la bateria del black ya se sabe, teniendo el home de LG, te drena mucha bateria sin querer, esperemos que lo actualizen pronto a 2.3.
Este tema lo crearon para ayuda y consejos para el Black! No para discutir si android, o ciertos mobiles usan mas bateria que otros.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida
saludos! y me encanta el black por cierto!