Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906
Pues es lo de siempre, si no te toca la china habras hecho bien y te habras ahorrado dinero y sino al reves.
Ahora personalmente, yo por 50 euros no me la jugaria, pero el mi6 esta ahora mismo en china por debajo de los 300 euros, y 450 comprandolo oficialmente en españa, si el vendedor es fiable y el movil no tiene demasiado uso pues yo iria a por él, 150 euros, o mas incluso en tu caso, no lo se, es mucho dinero y te daria para varias reparaciones, ademas de que he leido varias opiniones de que el servicio post venta de xiaomi deja mucho que desear al menos de momento
|
Si, es bastante fiable y se que no le ha dado problemas,tienes razón,son unos 170 euros de ahorro con el precio de aqui, en el caso de algún problema aún tendría margen para la reparación, y sin tener que esperar a que llegue desde China (y que llegue sin problemas claro).
Hace tiempo que deje Xiaomi, el último con Mi5, creo que Miui 7, veremos cómo han avanzado y la mejora en cámara del Mi6 (lo único que me decepciono algo en el Mi5)