Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/17, 09:12:25
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo compraríais de segunda mano con garantía china?

Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues es lo de siempre, si no te toca la china habras hecho bien y te habras ahorrado dinero y sino al reves.
Ahora personalmente, yo por 50 euros no me la jugaria, pero el mi6 esta ahora mismo en china por debajo de los 300 euros, y 450 comprandolo oficialmente en españa, si el vendedor es fiable y el movil no tiene demasiado uso pues yo iria a por él, 150 euros, o mas incluso en tu caso, no lo se, es mucho dinero y te daria para varias reparaciones, ademas de que he leido varias opiniones de que el servicio post venta de xiaomi deja mucho que desear al menos de momento

Si, es bastante fiable y se que no le ha dado problemas,tienes razón,son unos 170 euros de ahorro con el precio de aqui, en el caso de algún problema aún tendría margen para la reparación, y sin tener que esperar a que llegue desde China (y que llegue sin problemas claro).
Hace tiempo que deje Xiaomi, el último con Mi5, creo que Miui 7, veremos cómo han avanzado y la mejora en cámara del Mi6 (lo único que me decepciono algo en el Mi5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: