Bueno ,ya me va decentemente , Después de horas dejandome la cabeza , Cambie los roms ,y tal ,y ahora va decentemente , El internet no me va,y al iniciar algunas aplicaciones como el Car no sé qué no va, el Whats Up no lo veo . ¿ Tiene algo que ver que tenga la rom de Vodafone en WM ? Tengo libre 50 MB de 90 MB, Y me va bastante bien en la original , Pero eso no me va el Internet .. tengo fallos .. y las llamadas no me funcionan :/ (Entonces para qué sirve).. Pero ya me puedo mover bien ,por los sitios y eso
Estoy por cambiar la Rom , pero no sé cual es la mejor ,la mas estable y rápida, aunque tirare por la Sarax 0.4
