Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/12/17, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
jeanlikethis jeanlikethis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
No funcionan los tutoriales

Buenos días,

Gracias por vuestros comentarios. Yo llevo unos días bastante loco intentando instalar la rom global en un Meizu MX5 chino que tiene Flyme OS 6.2.2.0A. Antes de escribir nada por el foro, he rebuscado mucho. Llegué a la pregunta de herrerito, con el mismo problema, y seguí el enlace que la habéis dado (ya lo había leído antes, de hecho). A su vez, seguí el enlace sobre el nuevo método y seguí todos los pasos:

1. Activé root.
2. Instalé Super Su con binarios actualizados.
3. Instalé un emulador de terminal y descargué el script comentado.
4. Ejecuté el script (efectivamente, el teléfono se reinició tras confirmar el cambio de id del terminal).

Y sin embargo, sigue sin dejarme instalar ninguna de las rom G que hay ahora en la web de Flyme oficial para Meizu MX5. Si lo intento mediante el update.zip directamente, el teléfono se reinicia para actualizar, pero antes de empezar el proceso, se reinicia de nuevo y no ocurre nada. Si lo intento mediante el recovery, directamente me da un error en chino, que es el de la rom corrupta. He intentado con muchas, incluidas versiones anteriores, pero ya no sé qué hacer. Estoy por pensar que a partir de 6.2.2.0 ya no son válidos estos tutoriales

Agradecería algún tipo de ayuda, que creo que además herrerito se verá en las mismas que yo.
Responder Con Cita