Hola a todos,
Soy nuevo poseedor de una iconia a500 y por lo poco que llevo con ella (apenas 10 horas) estoy muy contento.
Aunque he buscado por el foro, he encontrado dudas parecidas a la mia, pero que no me sacan de dudas, mi pregunta es la siguiente:
tengo varias pelis en mi samsung galaxy s2 que"veo" y "escucho" sin problemas, las he pasado al iconia y puedo verlas pero sin sonido. No todas, pero sí la mayoría.
Me he descargado del market el reproductor Diceprayer y he conseguido escuchar alguna pero muy muy bajito.
La verdad que nunca he tenido ese problema, por probar has intentado con el rockplayer, el cual se encuentra en el market?
Que tengo que tener en cuenta al descargarme una peli para poder "verla" y "oirla" sin problemas en la iconia????
Gracias a todos de antemano, me paso mucho por el foro del galaxy s2 y la verdad es que es una pasada lo que se aprende y la gran participación que hay en este foro. Es de agradecer a todos los que participais, de verdad...felicidades!!!
