Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Bueno,no se,la chica que me atendio me dijo que seria problema del conector microusb y evidentemente no es,es interno pero yo no le he dicho nada ya que si lo hago la garantia al carajo.
El problema es debido al programa ese de los webos y creo que la solucion seria o terminal nuevo o placa base nueva,si no ya te dire si me equivoco.O se queda fuera de garantia y tendria que pagar yo la reparacion aunque si no tienen como demostrarme que he modificado algun parametro dentro de la trophy no podrian culparme a mi.
La chica me dijo que una vez el tecnico comprobara el conector y viera que no esta dañado entonces si que lo cubriria la garantia pero lo que no sabe es que el fallo es interno.
El servicio tecnico de terminales htc de movistar esta o estaba en barcelona pero htc oficial esta en madrid,yo contacte directamente con ellos y me dieron la opcion de llevarlo a una tienda de vodafone pero me dijeron que lo mas rapido y comodo para mi era directamente con ellos ya que vendrian directamente a mi casa a por el sin coste alguno.
El problema es que si no me cubre la garantia la averia yo tendria que pagar los portes de ida y vuelta asi como el ver cual es el problema aun cuando no se arregle.
Estoy un poco acojonado,la verdad.

Saludos.

Última edición por antoniomfc Día 02/09/11 a las 19:22:03.
Responder Con Cita