Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 19:14:53
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martifp Ver Mensaje
Es verdad, que eso también lo habia visto yo en el manual. He vuelto a preguntar a LG diciendo que no veo la opción de internet kit en el PC suite... a lo cual despues de pensarselo mucho me dice que le confirman que con el modelo LG P970 solamente es posible compartir la conexión a través de wifi, que antes se habia confundido de modelo.... suena e excusa pero es lo que hay....

Habrá que intentarlo con el PDAnet...
Vamos a ver Martifp yo he navegado sin problemas durante meses cómo te dije,es de hace nada q navego con el hero asi q poderse se puede sin ninguna duda,otra cosa es q no vaya a la velocidad del hero,pero vamos q yo navegaba normalmente sin cabrearme,q fué un dia q iba lento y cambié la tarjeta,ose a q mira de instalar de nuevo el pc suite cogiendo las instruciones por se acaso,y trata de actualizarlo tb,q yo ahora no recuerdo todo lo q le hice en su momento...pero te aseguro q he navegado meses sin programa y q si ahora tengo algun problema es pq no le estoy dedicando atencion ya q ando hiper liada con la obra,dale un poco de tiempo pero prueba más como te dije pq si se puede q esa tia de lg ya me la imagina contestando en plan robot y no parecen enterarse de nada...demasiado saben q orange capa opciones...un saludo y suerte...
Responder Con Cita