[quote=sinver2234;2775231]Tienes razón, no deja cambiar nada. De todas formas a mí no me extraña en mi caso, porque yo dí orden a Orange de que mis tres líneas de móvil no se puedan conectar a internet más que por wifi.
También recuerdo que hace tiempo para configurar la conexión wap, creo que era eso, llamabas a la compañía y te mandaban la configuración autoejecutable por mensaje. Lo habéis intentado así?[
Te he preguntado pq es obvio q orange ha capado esas posivilidades,no,ahora no las necesito sólo q me jode q se dé ese derecho de caparlas,q si,q lo hace para q la gente no enrede y se le desconfigure el tema y luego les llamen a ellos y darles problemas pero no me parece bien q capen opciones del tfno pq tengo la impresion clara q eso lo tendrá capado todo el mundo,no sólo tu q has pedido explicitamente q se te limite internet...
Respecto a mi yo no he tenido problema de navegar con este movil,y lo hice como le expliqué a este chico,sólo q un día cabreada pq me iba más lento q de costumbre cambié la tarjeta al hero y vi q el hero volaba,asi q ahora tb es un incordio para mi andar cambiando tarjeta de uno a otro cuándo navego q es la mayor parte del tiempo...jeje y creedme q navego tan o mas rapido q con el wifi de los bares de abajo de casa,osea q prefiero pagar esto q un adsl,pq asi tengo internet en todas partes con movil y con portatil,no sólo en mi casa y por mucho menos dinero...
Ahora ando de obras en casa entonces mi mente no está sólo pendiente del tfno jajaja,sólo q formateé el portatil y tenia q volver a instalar el pc suite,y joer me dio mucha rabia ver como en la ayuda de como hacer en el tfno,si pinchas en la ayuda de pc suite salga clarisimo todas las opciones q tiene el movil,osea igualito q el hero ya os pegue lo q pone,poner el tffno como almacenamiento,cómo sync,y tb conexion compartida pero q luego vas a tu tfno a buscarlas y sin mas no están,y eso es lo q me jode,q orange las haya capado.pq si en la ayuda viene q el tfno las tiene pq no estan en el tfno?
En fins...q no se pq a este chico con la zona wifi conectada y la configuracion en open no le navegue,pq a mi si lo hacía teniendo el pc suite instalado y de hecho he navegado con el black desde q lo tengo hace meses,es de 10 dias para aca q descubri q con el hero iba a mas velocidad...quiza sea tema de version de pc suite,no se...
De todos modos habra q descubrir el truco de navegar con el black a velocidad,a ver si un artista de la electronica nos ilumina pq si con el hero navego a toda nata con el black quiero tb y así poder regalar el hero o venderlo jajaja un saludo...