Cita:
Originalmente Escrito por estrellasolar
Hola,ante todo gracias por contestar,me gustaría q probaras a ver si dandole a todas esas opciones de orange internet mobile te lo permite,pq a mi tb me salen pero luego si tecleo no pasa nada,o sea estan capadas por orange...q es algo q me jode...q siempre capen cosas...por ejemplo con el hero cambiando algun parametro uno podía conectarse,hasta q llegó la version 2,2 q ya traia la conexion compartida...asi q te agradeceria me miraras eso...y me comentaras....
Y respecto a los ajustes para usb por ejemplo en el hero desde la version 2,2,sale la opcion de alamacenamiento,conexion compartida,sync,pero ahora en el mio tan sólo sale almacenamiento si o no,mientras q en la ayuda de lg sale cómo en el hero todas las demás opciones cosa q tb me cabrea de q orange lo haya capado...gracias por contestar,te agradeceria me miraras eso...
|
Tienes razón, no deja cambiar nada. De todas formas a mí no me extraña en mi caso, porque yo dí orden a Orange de que mis tres líneas de móvil no se puedan conectar a internet más que por wifi.
También recuerdo que hace tiempo para configurar la conexión wap, creo que era eso, llamabas a la compañía y te mandaban la configuración autoejecutable por mensaje. Lo habéis intentado así?