Cita:
Originalmente Escrito por Marthins
jeje, tienes razón, tal como lo he escrito parece que el problema sea el macuto, entonces se cambia el macutillo y ya está. Lo que pasa es que, al menos para mí, hay una buena diferencia de tamaño.
He estado este mediodía en el MediaMarkt, y las tablets de 10" ya las veía un poco grandes. Ahora bien, iba para comprar la woxter de oferta cuando.... ¡sorpresa! he visto la ACER A100, yo pensaba que no estaba en venta todavía, he pedido que me la encendieran, la he toqueteado un poco, y, al final me la he llevado, teniendo en cuenta que tengo 2 semanas para devolverla. La primera te devuelven el dinero, y la segunda semana, se quedan el aparato pero la pasta te la has de gastar en MediaMarkt. Me he pasado del presupuesto, pero bueno.
Así pues, tengo una semanita máximo para comprobar que tal va el invento.
Por cierto, una pregunta:
Como soy nuevo en android, y esta tablet viene con honeycomb, una pregunta inocente:
Se supone honeycomb es compatible con froyo y gingerbread en cuanto a aplicaciones, supongo que podré instalar aplicaciones android que no estén hechas para honeycomb. Es así ?
|
pues ni idea...normalmente si te ponen que se pueden instalar a partir de una versión X, se sobre entiende que no debe haber problema, lo único es que el honeycomb es sólo para tablet.
prueba a instalar y si no va....borras.
bajate el merkamarket de esta web y encontrarás otras apps.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk