Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
No quiero abrir otro post con el mismo rollo de la bateria xq ya tenemos muchos asique aprobecho este q es mas actual jajaja.

A ver llevo un par de dias q la bateria se la bebe...pero literal...antes lo cargaba y bueno obiamente no paras con el movil si no es con internet es con algun juego o si no el gps, pero vamos q lo cargaba por la noche y la noche siguiente a muy malas tenia todavia un 40% vamos q mas o menos me duraba 1 dia y medio dandole trayita...estos dias tambien le estoy dando bastante caņa sobre todo con el chat del tuenti q tirara bastante mas q el watsapp x ej
Hsta aqui todo "bien", pero cual es mi sorpresa al despertarme esta maņana, ayer x la noche nada mas cargarlo al 100% lo puse en modo avion para acostarme, pues al levantarme (unas 10h depues ) miro el mvl y esta al 68%!!! en modo avion!!! cuando e tenido dias q ni siquiera gasta un 2%!!! ya digo q yeva 3 o 4 dias gastandome una barbaridad en modo avion pero hoy ha sido la gota que colma el vaso, he mirado los gastos de bateria y me aparece q la alarma ocupa el 99%, lei en algun post que este gasto era una "ilusion" y que en realidad era otra cosa pero no me acuerdo...

Soy root, rara vez utilizo 3g, wifi siempre en casa, apps inserbibles borradas, tengo autostarts, taskiller q solo utilizo muyy de vez en cuando (se q es "mejor" q esten las aplicaciones abiertas), tengo el cpu master siempre a 800mhz y la pantalla siempre al 20% o menos, y hasta ahora nunca me habia preocupado por nada ni fallos ni petadas ni nada....pero yevo una semana o x ai q eso se me peta muchisimo y tal, pero a lo q vamos la bateria se la traga....

Posiblemente cuando me piye una microsd mas grande aprobeche y haga un reset de fabrica para relimpiar XD, pero hasta entonces a ver si encuentro alguna solucion a esto.

Un saludo!

PD yeva 3 horas en modo normal, con wifi activado y tal...y "solo" ha gastado un 4%
Responder Con Cita