Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 15:16:47
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Petison
Bueno, a ver qué dice Boing68. Lo que yo voy a decir es pura especulación no probada, pero supongo que HomeLSKText y RSKText determinan el nombre del rótulo que aparecerá, como tu mismo has probado al poner "Camara". Me imagino que el lanzador del programa se fija en HomeLSKPath y RSKPath. Para ver la ruta del programa que quieres lanzar, puedes mirarla (y copypaste al canto) en la carpeta ProgramLauncher, que está ahí al ladito mismo. Si la abres verás un montón de numeros correspondientes a las aplicaciones que tienes instaladas, y abriendo la carpeta de cualquier número, el campo "Path" indica la ruta para lanzar ese programa.
Los registros de los que me hablas tb están vacios, ya los había mirado. Sé que debe ser así, pero al tener los registros vacios, no tengo ejemplos, ni sobre todo, NOMBRES de programas de TF3D, como la camara, los programas, contactos.....
Si me pones los registros que tu tienes igual me ayudas....

Cita:
Originalmente Escrito por icecubix
Esa me la se. en opciones del thumbcal ponle que sea la agenda por defecto.
ohhhh! respuesta incorrectaaaaa!!! pua-pua-pua-puaaaaaa!!! ha perdido el piso en andorra por no hacer el comodin de la llamadaaaaa!!!
jejejeje... si lees un poco mas atras, verás que el problema que tengo la ROM de Dutty, y ese botón de calendario, me lleva SIEMPRE al nuevo calendario del TF3D, que es CASI como el thumcal, pero como no llega a ser thumbal, prefiero usar este ultimo. Por mucho que haga eso desde el thumbcal, el TF3D pasa de mi, me lleva siempre a su calendario.

UN SALUDO.

Última edición por Yamagata-9th Día 06/03/09 a las 15:18:56
Responder Con Cita