Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/17, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
arce_30 arce_30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMGSUMG I900 OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Payasos?

Sí lo es cuando con anteriores terminales de la misma marca has obtenido mejores resultados.

En cuanto a que "puedan pulir defectos" por software (vamos a ver, ¿los tiene o no los tiene? ¿En qué quedamos?) pues ... puede que sí, puede que no. Con los OP3/T consiguieron una gran mejora ¿Pasará otra vez? ¿Pregúntales a los poseedores del OP5? ¿Que fué de aquel eslogan "Dual camera, clearer photos" del OP5? Pues eso, eslogan e Hype by OnePlus[emoji769] porque de hecho siguen esperando las mejoras "prometidas" (autoprometidas por los propios poseedores como una esperanza habitual con OnePlus, esperanzas que muchas veces no se cumplen con ésta marca).Sí la cámara hoy puede calificarse de "mediocre" porque necesita mucho, pero mucho desarrolllo.Siento que ésta opinión escueza a algunos pero ... al pan, pan, y al vino, vino.
Me da igual lo que pienses de la cámara de este pedazo maquinon, pero lo que me ha molestado es esta respuesta y por eso te respondo yo algo muy sencillo, "que te gaste 1200€ y te compre un iPhone X", y así te estás tranquilito con sus cámara profesional [emoji23]. Yo para las fotos profesionales las hago con mi Reflex.... [emoji41]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita