joder en xda había un ejecutable tt7boot o algo así, que se supone eliminaba el LAG. La semana pasada (antes del formateo) lo instalé y me volví loco, pues tenía un error de unos 200 o 300 metros!!! iba por la autovía y el me indicaba como si fuese por la carretera vieja y los pueblecitos de al lado, los que veía desde la ventanilla del coche.
Mi mdpna150 con windows CE 4.2 tb me hacía LAG, pero como no, menudo cacerolo de cacharro, por lo que ya estoy acostumbardo a ver la flechita un poco mas atras de donde estas realmente, por lo que no me representa un problema exagerado. No obstante estaría bien quitar este LAG de los cojo?!*ç !!!!
Tomtom tiende a dejar de sacar el software SOLO, para evitar piateos pretende tirar a vender siempre su tomtom con hardware incluido e inseparable. Desde la versión 6 que los de symbian no tienen un tomtom actualizado, y es posible que tarde o temprano nos pase a nosotros tb.
Los de HTC te dirán que si usas su software, el googlemaps y activas la 3G, el GPS te irá sin LAG, que ellos no se pueden hacer responsables de software ajeno, que pruebes con otro.
UN SALUDO.