Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 02/09/11, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
El problemon que tengo es de aupa,resulta que antes de ayer instalo de xda una apli que se llamausbmodeswicht.xap,la instalo y la pruebo sin saber para lo que era,y lo que hace es anular el puerto usb del telefono y no se para que,el caso es que no me gusto y la desinstale sin percatarme de que no habia invertido el proceso de reactivar el puerto,a consecuencia de esto el telefono no me sincroniza con zune,detecta el pc que se le ha conectado algo pero no encuentra los controlladores para que funcione.He instalado varias roms,varios hart reset,en fin,de todo y no hay manera,logicamente al no sincronizar no puedo volver a instalar esta aplicacion para invertir el proceso.
Una pelicula de aupa,por eso la voy a mandar al servicio tecnico a ver si hay suerte pero la necesito mandar de fabrica.
La web si la conozco,lo que pasa es que no se que rom poner,por eso pedia esos datos.
Por ai sale la rom creo que era la europea de vodafone una tal spark vodafone europea (algo asi se llama) es la que puse yo al bajar de beta mango ha de fabrica
Responder Con Cita