Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/17, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Menudo drama tienes
Algo así me paso en su día, no sabia si coger el p10 lite, bq X o el moto G5 Plus, los 3 al mismo precio, al final por ser el más completo elegí el bq X y tan contento de la elección. Ahora al añadirse mas terminales (+ competencia) mas difícil es la elección
 Cita: Originalmente Escrito por Surmanoh Ver Mensaje
Yo estoy igual, los que tengo en mi preseleccion son:
Bq Aquaris X Pro
Samsung Galaxy A5 2017
Moto G5 Plus
Huawie P9 (este lo añado xq lo tiene un amigo y me parece un cañon de movil, pero no se si es demasiado antiguo)

Tambien estoy viendo que el envio sea desde España y que la garantia sea de 24 meses.
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Pues por mala experiencia vivida, más la de conocidos míos te diría que BQ NO, y no hay ninguna guerra contra ellos ni nada, solo que están recogiendo lo que han sembrado y te lo resumo :

Componentes chinos mala calidad a precios altos

Actualizaciones malas o inexistentes

Averias frecuentes

Servicio tecnico no profesional

Etc, etc, etc
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Es cierto que el primer Aquaris era una patata, aunque mi madre la pobre le supo sacar partido hasta que la batería dijo adiós, la gama E no estaba mal pero daban problemas con la cámara, batería, etc. y encima la liaron con las actualizaciones que prometieron y no pudieron cumplir, tuve el E5 FHD y me tocó vivirlo por desgracia, hubo muchísima tensión y a partir de ahí BQ se creó poderosos enemigos y con razón.
Para no volver a fallar dejaron atrás a Mediatek, y llegaron a un acuerdo con Qualcomm. Se notaron cambios, aunque leves, en la gama M. De mi M5 me encanta el tacto del cristal, se desliza muy bien el dedo y es bastante sensible y con buena representación de colores, y la parte trasera tiene muy buen tacto. Pero desde que salió hasta ahora se nota que han ido modificando el Kernel, la batería al principio, allá por 2015, te duraba 2 días fácilmente y ahora es complicado llegar al final del día, además la cámara se ha vuelto muy lenta tanto en grabación de vídeo como disparando fotos. Además los plásticos utilizados no deben ser muy buenos, tanto la zona de la clavija de los auriculares como el microUSB se han ido rajando.
Mi hermano se compró el X5, porque se lo recomendé y le di mucho la tabarra, y a la semana lo vendió porque se le hacía muy lento; sólo usa WhatsApp, Facebook, llamadas y alguna fotillo. Me costó algún que otro chaparrón por semejante recomendación.
Quiero pensar que los nuevos modelos son la piedra de toque y que hayan mejorado tanto el hardware, dejando atrás componentes de mala calidad, como en software y desarrollo y que se hayan puesto las pilas en este asunto.
Cuando me toque jubilar mi A1, dentro de muuuuucho, y si las cosas por BQ han cambiado pues a lo mejor volveré a probar suerte con ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno. A raíz de lo que comentáis supongo que la mejor y única opción sería el Mi A1. Además de que en otro tema del foro alguien dijo que el Mi A1 venía con un sistema de disipación compuesto por dos barras de grafito para evitar que el dispositivo se caliente más de lo normal, algo que interesa mucho para prolongar la vida del dispositivo y que no sufra cuando se le esté dando caña viendo vídeos y jugando a juegos pesados.
Responder Con Cita