Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
Muchas gracias tío, a ver si alguien sabe algo más sobre el tema, y me sabe indicar.

De momento, lo que me he animado a hacer, y voy a probar, es a cambiar el hboot por el de CM7, e instalar la ROM de nuevo. A ver si con el aumento de /DATA y a2sd tengo suficiente.

He leído algunos hilos tratando sobre estos mismos temas, y he visto algunos comentarios, con problemillas al montar y desmontar la SD con estos sistemas. Además de que Android basado en Linux, el tener memoria a "tutiplen" no es lo correcto, ya se encarga el sistema de gestionarla.
De nada compañero, yo usando el buscador he resuelto algunos temas, de los que no tenía ni idea, vuelvo a lo mismo, leyendo muchos post, algunos de relleno, pero con esos también se aprende.
Eso que dices, sí lo he leído, en Android: unused RAM is wasted RAM, ó algo así, que me corrijan sí no se escribe así, memoria no usada, memoria pérdida, en cristiano.

Última edición por reformista45 Día 02/09/11 a las 17:57:40.
Responder Con Cita