Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
cada uno puede decir lo que quiera y dejar su comentario pero hay que decir la verdad la davinci con el android 2.2 esta obsoleta y ya esta y hoy en dia por lo que cuesta no merece la pena comprarla porque hay tablets chinas que cuestan lo mismo y traen el android 2.3 y pantalla capacitiva y mismo procesador como la davinci hay que ser realistas yo desde luego si huviera sabido que no se actualiza a android 3.0 no la huviera comprado porque ahora mismo hay mas alternativas en el mercado de los tablets se que bq hace todo lo posible para que los usuarios de sus tablets estemos contentos pero eso no basta ya que ahora mismo an sacado 2 modelos nuevos que traen android 2.3 de fabrica y encima cuestan menos que la davinci aunque la bajen de precio nadie la comprara con android 2.2 esperemos que bq cumplan por lo menos con la actualizacion 2.3 y que sea ya este mes porque ya los que tenemos la davinci pedimos esa actualizacion.
Pequeño apunte: esta tablet también es china. Pero con soporte y garantía española y eso es lo que marca la diferencia. Vete tú a por una china de 70 o 110 euros a exigir garantía de 2 años, parches (bq ya lleva 4) y demás.
Por cierto, yo no soy familia de Mer, llevo años en este foro y bastantes posts , tutoriales y por lo tanto nada sospechoso de connivencia con BQ. A ver si ahora los que no pertenezcamos a plataformas 15 M anti BQ no vamos a poder dar también libremente nuestra opinión!
( sin acritud alguna compañeros)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por eddyther Día 02/09/11 a las 15:14:09.
Responder Con Cita