Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/17, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Por lo del NFC, yo lo usaba para pagos con el móvil y sincronizar la cámara para las fotos. Lo primero lo suplo con una pulsera contactless y lo segundo con conexión Wi-Fi o bluetooth. De momento estoy encantado con el Mi A1.
De BQ el último móvil que tuve fue un M5, cuando salió estaba genial y dentro de la gama media era muy completo. Los móviles de su catálogo actual solo me llama la atención el X Pro, el resto me parecen más de lo mismo con pocas novedades.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tuya es la decisión, si no quieres el bq por miedo, tendrás que renunciar a algo que no poseen los demás. Un saludo.
Ahora acaban de anunciar una promoción llamada "White Days" y están rebajando algunos modelos desde el 15 al 26 de diciembre si no me equivoco. En estos momentos el X Pro de 3/32 está rebajado 60 euros en Amazon. En fin, estoy barajando la posibilidad de pillar el Mi A1 y suplir la falta de NFC llevándome la tarjeta encima y listo. Por otra parte, la radio, que viene desactivada, como no la uso nunca pues sin problema. Estoy pensando también que si les da por rebajar también el Aquaris X, lo dejarían al mismo precio que el moto G5S Plus y Mi A1, haciéndolo mas tentador, joder .

Última edición por Manuzr Día 16/12/17 a las 22:45:46.
Responder Con Cita