Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/17, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te informo que el X también funciona de lujo, no se si lo has probado también. Obviamente, el OP3 vuela pero no me supondría un drama usar un bq X.

Bueno, ya que lo conozco en profundidad, seré quisquilloso, la cámara es lenta, tarda más de lo debido cambiar de modos y el procesado de la foto es bastante largo para un móvil de esta categoría, a ver si la mejoran en este aspecto.

En todo lo demás, ninguna queja en cuanto a funcionamiento.
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Probarlo el bq, que va.

Pero sabiendo como funciona un g5 plus, que te lee la mente y al contrario de lo que dices del bq, la camara es fluida de narices y añado que estabiliza estabiliza de cine. todo por 200 euros, unos 50 menos.

No hay que probar todo para saber que algunas cosas son mejores que otras. Cuando un móvil funciona bien, generación tras generación, Edu, no me voy a poner a hacer experimentos con otra marca que siempre tiene peros, cada modelo, por si algo ha cambiado.

Lo unico que dudo del g5 plus, es si cambiarlo por el g5s plus, que ha igualado el precio del primero, pero creo que la foto nocturna o con poca luz, me da que puede ser un pelo mejor por la luminosidad del mas pequeño.
Lo que no me hace gracia de los Moto G5 es que ninguno tiene brújula, si no me pillaba el G5S Plus sin pensarlo. Por otro lado, descartando de momento a BQ, me quedaría como alternativa solo el Mi A1, pero claro, tendría que renunciar al NFC .

Última edición por Manuzr Día 16/12/17 a las 18:50:05.
Responder Con Cita