Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/17, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo llevo ya 5 años usando un iPhone y un iPad y tampoco lo acabo de pillar ni enterarme bien de como va la basura de iTunes y su sistema en general aunque me mantengo en él, masoca que es una, por su fluidez y por su sencillez de manejo en el día a día pero cuando quiero mover algunas fotos o videos o algo que en Android es un copia y pega me pongo a temblar.
Tienes que buscarte mucho la vida y estar dispuesto a malgastar tiempo aprendiendo como hacer cosas que en Android o en Windows no llevarían un minuto pero en el día a día, vuelvo a repetir, no tiene rival.
Por si acaso trata de guardar todo lo que puedas en una carpeta en el ordenador y no te quedará más remedio que invitar a algún manitas en el tema a que te explique las cosas o a experimentar y buscar mucho en google para manejarte un poco más.
Uf. Yo no se si aguantaré mucho más tiempo. Será por lo simple que soy, pero prefiero el copia y pega a que me salga humo de la cabeza y me ponga de mal humor, cada vez que quiera pasar fotos, videos o música al pc o al iphone.
El manejo diario es sencillo, pero en android también lo es y no tiene estas complicaciones tontas de algo que podría ser y de hecho es mucho más sencillo de lo que lo han hecho estos de ios.
Todo lo anterior, dicho con MUCHISIMO RESPETO hacia aquellos a los que les gusta ios.
Para gustos los colores.
Saludos
Responder Con Cita