Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 13:54:36
juan12 juan12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo de infiltrados de Movistar puede tener gracia, lo que no es normal, es que ponga tropecientas reclamaciones y haga más de veinte llamadas, en la última les comenté ( a un jefe de departamento) que no me parecía normal que en una tienda X, que se supone que es la principal de Movistar, no supiesen de que hablo cuando les pregunto por la HD, o me digan que nunca la han visto. Le hablé de este foro, donde la gente estaba desesperada por conseguirla, a la media hora ya se comentaba por aquí que ya se encontraba en esa tienda, cuando fuí a los cinco minutos me comentaron que acababan de vender la última, ya la versión había cambiado en media hora, y atendiendome el mismo personal, hay personas como digo que dicen haberlas conseguido en tiendas en las que llevo tres meses en espera, y en las que no saben nada del terminal, igual es para sospechar.
Me he recorrido todas las tiendas grandes y pequeñas, varias veces, así que la excusa de los dependientes no me sirve.
Trabajo en una empresa de marketing, y aunque parezca raro, la gran mayoría de las compañias tienen empleados trabajando la publicidad desde foros, etc... sé de lo que hablo.
Bueno nada más, yo paso del terminal, paciencia a todos y suerte.
Un saludo.

Última edición por juan12 Día 06/03/09 a las 14:30:46
Responder Con Cita