Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 16/12/17, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Y a mi que me gusta el grano Le da un toque "analógico" que se está perdiendo con las fotografías digitales (muy procesadas).

Aunque resulte paradójico, una fotografía con grano suele ser más nítida que una que no tenga, en el sentido de que para quitar el grano se "emborrona" la imagen, perdiendo así detalle.
A mi también me gusta el grano ¡en la paella!

Siempre puedes optar por añadirle "grano" (ruido) o cualquier otro filtro para darle un toque más "vintage" con, por ejemplo, con Snapseed (en el móvil) que, aunque tiene muchas opciones, para los que entendemos poco de fotografía, tiene funciones básicas muy sencillas. Si lo haces desde portátil/PC también puedes utilizar Paint.net (no estoy hablando de Photoshop o Lightroom, ambas aplicaciones que a mi me parecen más para profesionales). Eso sí, siempre hay que andar muy comedido con los filtros porque sino ... no "vintage" sino pastiche asegurado.

Si tienes opción (y curiosidad) prueba a ver la foto del compañero desde tu portátil/PC y después desde el móvil (como ha sido en mi caso) y comprobarás que "no es la misma foto". Y mi portátil es un Asus normal y corriente, del montón.

*** ¿Que seria del compañero Wisepds que por aquí no le vemos? Que se le perdió el rastro en el subforo del OP5 desde Septiembre
Responder Con Cita