Este es el segundo Galaxy Note 4 que tengo. Bien es verdad que los dos los compre de segunda mano (no hay mas pasta....). Pues bien es el segundo con problemas, el primero, se reiniciaba solo cuando queria, se volvia un poco loco. Despues de mil cosas, cambio de bateria por una nueva original, cambio de Rom, Downgrade, etc, etc, nada, problema placa base....
Este segundo, que tengo, va por el mismo camino. No se funciona ningun sensor, ni el giroscopio, ni el magnetico, ni el de luz, nada...me parece rarisimo, que todos a la vez se hayan ido. Lo mismo, he bajado de Android 6.0.1 a 5.1.1, he reseteado de fabrica mil veces, he instalado una nueva ROM. Nada todo sigue sin funcionar. Alguien tiene una idea real de lo que pasa, porque como digo, me parece rarisimo que todo se haya ido a la vez.
Es un movil que me encanta, pero es el segundo con problemas, y no es el ultimo.
A ver que opinais vosotros....de lo que puede ser, y se puede arreglar sin cambiar placa base o algo asi....
Gracias
