Tema: [ CONSULTA ] Sensores Galaxy Note 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/17, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel40 Ver Mensaje
Este es el segundo Galaxy Note 4 que tengo. Bien es verdad que los dos los compre de segunda mano (no hay mas pasta....). Pues bien es el segundo con problemas, el primero, se reiniciaba solo cuando queria, se volvia un poco loco. Despues de mil cosas, cambio de bateria por una nueva original, cambio de Rom, Downgrade, etc, etc, nada, problema placa base....
Este segundo, que tengo, va por el mismo camino. No se funciona ningun sensor, ni el giroscopio, ni el magnetico, ni el de luz, nada...me parece rarisimo, que todos a la vez se hayan ido. Lo mismo, he bajado de Android 6.0.1 a 5.1.1, he reseteado de fabrica mil veces, he instalado una nueva ROM. Nada todo sigue sin funcionar. Alguien tiene una idea real de lo que pasa, porque como digo, me parece rarisimo que todo se haya ido a la vez.
Es un movil que me encanta, pero es el segundo con problemas, y no es el ultimo.
A ver que opinais vosotros....de lo que puede ser, y se puede arreglar sin cambiar placa base o algo asi....
Gracias
Siento decirte, segun me comunicaron de un servicio técnico, que lod Note 4 despues de algo mas de dos años, todos fallan de la mmc que tiene instalada la placa base, no tienen repuesto original porque ya no lo fabrican, hay que montar una placa base remanufacturada y su precio es la reparación 150 €, yo también tengo otro note 4 qué falla más que una escopeta de caña.
Salufos y suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: