Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 16/12/17, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No entiendo prácticamente nada de fotografía. Al contrario que tú que se ve que eres un súper experto. Así que probablemente sea culpa del fotógrafo y de la agresiva edición de Quickpic

Pero como un usuario normal de smartphones (como el 98% de los mortales) me gustó bastante el resultado de la foto. Y la compartí. No me pongo a analizar el "grano" ni parámetros por el estilo a la hora de valorar si una foto es agradable a mi vista o no.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¡Vaya por Dios! Ya me lo decía mi abuela "calladito estás más guapo" y lo le faltaba razón.

No pretendí criticar tus habilidades como fotógrafo, yo no tengo ninguna así que lo de "super experto" me viene excesivamente grande, pero bueno, quizás te has sentido ofendido de algún modo con mi comentario por lo que te pido mis sinceras disculpas, no fué mi intención, sólo me refería al resultado de la cámara.

De todos modos prueba (por probar) a aplicar el filtro de "reducción de ruido" y apreciarás la diferencia. De todos modos si para tí está bien ¡pues genial! eso es lo que importa.

Saludos y disculpas otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: