Buenas chicos, me dirijo a vosotros para saber que haríais en mi lugar, os cuento:
He sacado por medio de Yoigo fibra más dos líneas móviles, y de paso el Mate 10 con la tablet, como habéis hecho muchos. El caso es que cuando llego a la tienda para recogerlo lo enciendo por el tema de que estaba viviendo a cero de batería y efectivamente no enciende. Ni me molesto en ponerlo en carga y le digo que no me lo llevo, hay un medio rebote por parte de la encargada pero al final cede y procede a enviarlo a rma. Pasado los días rma verifica el terminal (Anovo en este caso) y constata que tiene un screening técnico? Y pasa a enviarlo a Huawei, todo en base a capturas y documentos que me envía la encargada. De eso hace hoy dos semanas contando fines de semana, desde el día 1 que se envió. Vivo en Canarias y se que las cosas son diferentes aquí, pero la pregunta es: cuanto más tengo que esperar? No tendría que hacerse cargo la tienda que ya hizo la venta y seguramente ya esté hasta cobrada y proporcionarme un terminal ellos? Estoy intentando evitar poner una hoja de reclamaciones pero es lo que más ganas me dan, porque creo que es la tienda la que no esta obrando bien y por evitarse cederme otro terminal me hace esperar.
Gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk