Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/17, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo tenia dudas hoy mismo hice la compra, pensando toda esta semana y habiendo tenido un mi mix 2, el tamaño al final me ha decantado por el S8, no puedo con un movil tan grande en el bolsillo se me hace muy ladrillo como el Iphone 8 Plus , seguramente me hubiese pillado el OP5T si hubiera sido 5'7 pulgadas o algo estilo lg G6, pero es que el tamaño es como un I8PLUS. Haciendo comparaciones entre el OP5T Mate 10 pro y el S8 , el tamaño es muy diferenciador, la anchura no hace fácil coger el movil con una mano y tener que usar las dos. Mismamente por eso he devuelto el Mate 10 pro, por el tamaño igual al OP5T, se que pierdo mucho tal vez en rapidez, y que la bateria tambien es mas baja, pero para mi dicta mucho la manejabilidad, no es lo mismo un 4x4 que un camión de Correos.

Igualmente ambos son excelentes moviles, casi toda la mayoria que ha salido este 2017.
Discrepo!! [emoji28] El iPhone 8 es todavía más grande que el Oneplus5T y mucho más pesado. Yo he tenido el S8 y todavía tengo varias fundas en la casa, comparada con el 5T la diferencia no es tanta, pero si es verdad que es algo más compacto. Digan lo que diga Touchwiz sigue dando tirones y no tiene ese intangible que tiene Android puro, al final en el día a día lo que más se utiliza es el Software y creo que OnePlus en este aspecto no tiene rival.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita