Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/12/17, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Tened en cuenta una cosa. Siempre lo digo. Al OnePlus5/5T se le puede instalar la GoogleCamera, y es una DELICIA. Bueno, yo lo digo respecto el OnePlus3 que es el que tengo, pero es igual. Se nota mucha mejoría. Sobre todo porque se elimina el efecto acuarela. Y ganas en definición, en fidelidad de colores, y en el HDR.

Pero mirado por otro lado, cualquier móvil de hoy en día, aunque haga fotos "malas", son cienmil veces mejores que las cámaras que tenían los móviles hace años.

Si uno no es sibarita con la calidad de la cámara, y la usa para fotos "del día a día", de manera testimonial, pues la calidad es más que suficiente. Pero si ya hilas muy fino, y vas a lo mejor de lo mejor... Hay que tirar por otros móviles.
En cuanto a la cámara ... No creo que sea cuestión de hacer fotos "aceptables" o ser más exigente siendo un "sibarita". Un ejemplo.

Lógicamente no puedo saber el uso que cada uno le dá a su móvil pero en mi más que limitada experiencia me he fijado que muchas personas "se limitan" a ver sus fotos (ver, almacenar, compartir, etc.) únicamente en sus móviles pero hay otros usuarios que les dan otros usos compartiendo esos contenidos (fotos, videos, etc.) con otros dispositivos (propios o extraños) como tablets, portátiles/PCs o incluso con una ... smartTV. Y es en ese "escalonado" de proporciónes es donde se aprecian las virtudes y los defectos que apenas se aprecian sólo en el móvil. No hace falta ser un "sibarita" o pretender hilar demasiado fino, sólo utilizar como algo normal lo que se tiene y nos ofrece la tecnologia.

Una foto en la pantalla de un móvil se puede ver estupenda, incluso ampliándola (en el móvil) pero si la pasas a tamaños más amplios de pantalla
Responder Con Cita