Si claro que la ponía. Conmigo a los chinos o no chinos del planeta no les sirve los comodines de ponia esto o lo otro. Ponía que lo enviaban entre el 13 y 15. No significa que no tenga stock. Si no que es esa fecha de envio. Yo lo compre un viernes 10 y ponian que me lo enviaban entre el Lunes 13 y Miercoles 15. Al final supuestamente lo enviaron el dia sabado 11 como pongo más abajo. Cuando no tienen stock desactiva el botón de compra como ha pasado hace unos días.
Tipo de envio que elegi:
Spain Linea Prioritaria > Linea Prioritaria - Spain Express
10-20 Laborables
Abriendo ticket cuando habían pasado 10 laborables para preguntar sobre que el seguimiento no me daba ninguna informacion me pegan la fecha de supuesto envío y que son 15-25 laborables. Yo no les decia que no me habia llegado, si no que no sabia nada de mi envio, un envío que tiene SEGUIMIENTO. No aparece en ningun sitio nada más que el prerregistro de correos. Supuestamente lo enviaron el 11.
Le respondo con captura que son 10-20 laborables y me dice que lo han cambiado unilateralmente. Lo mejor de todo es que ellos sabiendo que hay problemas con el spain express y que no lo quieren admitir han dejado solo el tipo de envío Registered Air Mail 10-25 laborables-
Así que se inventan sus películas sabiendo que mucha gente no mira nada a si que les pueden colar cualquier cosa.