Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/17, 16:40:44
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
arg Imposible desbloquear BOOTLOADER

Buenas a todos.

Ayer recibí mi nuevo Mi6 y me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader para poder cambiar la rom y rootearlo. He seguido varios tutoriales pero no consigo meterle mano.
He probado con tres cuentas de Xiaomi que tengo con la herramienta Miflash Unlock y con dos de ellas me sale el mensaje "Your device isn´t not supported by Mi Unlock". Siguiendo las instrucciones de los tutoriales pincho en la pestaña Go que hay debajo del mensaje para ir a la página azul de en.miui.com/unlock/ y selecciono la opción "Unlock Now" que supuestamente me debería llevar a la página donde se rellena el formulario para solicitar el permiso de desbloqueo, pero siempre me lleva a una página con la imagen de un teléfono en modo FASTBOOT y con la opción de descargar la herramienta Mi Unlock. Esto una y otra vez.
La tercera cuenta es la que tenía asociada a mi anterior teléfono Xiaomi, un Mi4S, del cual ya obtuve el permiso de desbloqueo, y con ésta si empieza el proceso de desbloqueo a través de la herramienta Miflash Unlock. Empieza a comprobar el dispositivo y cuando llega al 100% y va a hacer el desbloqueo da el error "Current account is not bound to this device. Add your account and your device in MIUI Settings/Developper options/Unlock Status", vamos que la cuenta no está asociada al dispositivo y que debo agregar mi cuenta y dispositivo a MIUI entrando en las opciones de desarrollo en el apartado estado de desbloqueo, lo cual ya he hecho con dos cuentas y no hay manera.
He leído también que igual es por la rom que trae el teléfono que puede ser "falsa", es decir, no oficial. Trae MIUI Global 9.0 Estable 9.0.2.0(NCAMIEI) que no sé si es oficial y que quizá por eso no me permite desbloquearlo.
El caso es que de tanto leer me estoy liando y no sé cómo seguir. Si alguien pudiera iluminarme le estaría eternamente agradecido.

Saludos a todos.
Responder Con Cita